Sun Life Real Estate República Dominicana

Sun Life Real Estate es la dirección correcta para el asesoramiento inmobiliario en República Dominicana y el Caribe. Los posibles compradores, inquilinos, inversores, así como vendedores y propietarios confían en nuestro enfoque personal y orientado al cliente. También nos distinguimos en términos de conocimientos técnicos y asesoramiento específico.

Sun Life Real Estate fue fundada por Adriaan Smit y se enfoca en asesorar en la compra y venta de bienes raíces en República Dominicana y el Caribe. Ya sea que se trate de la compra de su primera casa ocupada por el propietario, una casa de vacaciones al sol, un edificio comercial o la adquisición de una cartera de inversiones. Puede acudir a Sun Life Real Estate para obtener asesoramiento personalizado. En Sun Life estamos motivados, especializados y experimentados, te guiamos personalmente.

¿Ya se trate de mantenimiento de su vivienda o local comercial, captación o remoción de inquilinos, valoración de su inmueble, financiación o refinanciación o compra o venta de inmuebles? Para cada aspecto de los bienes raíces, trabajamos junto con los especialistas adecuados, para que pueda contar con un apoyo total.

¿Le gustaría saber más sobre nuestros servicios? Entonces contáctenos para una reunión introductoria.