La majestuosa Torre Anacaona 27 en Santo Domingo

12 mei 2021

La Torre Anacaona 27, mega construcción residencial muy lujosa y también la más alta (180 metros) de Santo Domingo. Se divide en 52 amplios y exuberantes apartamentos.
Este mega complejo, tiene no menos de 41 pisos y 2 niveles subterráneos. Construirla tomó más de 7 años, pero el resultado final es insuperable. Los primeros residentes pudieron mudarse a su apartamento en 2017.
La torre debe su nombre a la Avenida Anacaona, que es también la dirección de esta enorme torre.

 

Distribución del edificio Torre Anacaona 27

  • Planta de servicio: esta planta consta de entrada y salida del aparcamiento subterráneo, despacho de seguridad y entrada de proveedores.
  • 2do piso: aquí está el vestíbulo principal que está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con conserje y portero
  • 3er piso: En el 3er piso del edificio hay un centro de negocios con, entre otras cosas, una sala de reuniones y varios lugares de trabajo flexibles para residentes y sus invitados, baño de damas y caballeros, cocina y la oficina de administración.
  • 4to piso: El 4to piso tiene un área de relajación con una capacidad para no menos de 40 personas y una oficina privada que puede ser utilizada por los residentes o sus invitados a pedido.
  • 5to y 6to piso: Los pisos 5 y 6 son, después del garaje, quizás las áreas comunes más visitadas del edificio, aquí encontrará un spa, gimnasio completo, jacuzzi, 2 piscinas una para adultos y otra para niños, peluquería, cine, salón de fiestas, media cancha de baloncesto, puericultura y pista de atletismo.
  • Piso 7 al 26: en estos pisos hay 2 departamentos de más de 600 M2 cada uno en cada piso y cada departamento cuenta con 4 estacionamientos privados.
    Piso 27 al 37: en cada uno de estos pisos hay 1 departamento de 1200 M2 y estos departamentos cuentan con 6 estacionamientos privados cada uno.
  • Piso 38 al 40: del piso 38 al 40 es un gran penthouse triple con un tamaño de no menos de 3200 M2

Precios

Durante el período de construcción, los precios estuvieron entre 2 millones de dólares por un apartamento en el nivel inferior y 15 millones de dólares por el ático. Los precios de reventa fueron significativamente más altos que el precio de compra original entre 2017 y 2021.
 

¿Está interesado en rentar o comprar un apartamento en el centro de Santo Domingo? Por favor contáctenos en info@sunlife.do o por whatsapp +59996862994

Sun Life Real Estate su agente inmobiliario holandés en Santo Domingo.

Síganos en Facebook e Instagram para mantenerse al día de nuestros listados mas recientes.

Categorieën: Noticias, Sin categorizar

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Últimos artículos