¿Está buscando una casa o propiedad comercial en República Dominicana?

Asesoración Gratuita!

¿Cómo encuentra la casa de sus sueños en República Dominicana que ha estado buscando, o el local comercial más adecuado o la inversión adecuada en República Dominicana que le conviene?

Probablemente lo haya escuchado o notado durante su búsqueda: el mercado de la vivienda en República Dominicana es enorme y, puede llegar a ser complicado encontrar la gama de propiedades de compra y alquiler que busca en República Dominicana. Cuando se trata de propiedades comerciales o inversiones, es incluso mucho más difícil que en comparación con las propiedades residenciales porque la mayoría de las propiedades que están a la venta son ventas silenciosas. La razón de esto es que los vendedores de propiedades comerciales generalmente no quieren dar a conocer su venta al público en general, sino solo a un grupo selecto de candidatos serios.

Para tener éxito en encontrar la casa o el local comercial adecuado en República Dominicana, tendrá que hacer algunos esfuerzos adicionales. Y ahí es donde podemos ayudarte. Lo mantendremos informado sobre el mercado inmobiliario y comercial en República Dominicana, de forma gratuita y sin compromiso. De esta forma, se le informa de inmediato si sale al mercado un inmueble o local comercial que cumpla con sus requisitos. Todo lo que tiene que hacer es pedirnos una asesoración gratuita, ingresando sus datos a continuación. Nos comunicaremos con usted para discutir sus requisitos que luego lo incluiremos en nuestro sistema. A partir de ese día, recibirá un correo electrónico con todas las viviendas nuevas o con precio ajustado todos los días (es decir, solo si se registra una propiedad que cumple con sus requisitos de vivienda). No solo las casas que tenemos a la venta en Sun Life Real Estate, sino también las propiedades de nuestros compañeros agentes inmobiliarios.

De esta manera, será uno de los primeros en conocer el mercado inmobiliario en República Dominicana. Eso significa que puede actuar rápido y tener menos posibilidades de perder una oportunidad. Vale la pena intentarlo, ¿verdad?

Comprar una casa o propiedad comercial en República Dominicana no es poca cosa. ¿Crees que podemos ayudarte con un plan paso a paso y / o consejos y trucos durante todo el proceso de visualización y compra? Nos complace programar una cita con usted. ¡Nos vemos pronto!

Asesoración gratuita



  • Your data