Agente de compras República Dominicana

¿Tiene el ojo puesto en una nueva casa o propiedad comercial? Sun Life Real Estate no solo lo apoya como su agente de compras en República Dominicana, sino también en otras islas del Caribe. Lo guiaremos a través de la compra de la casa o propiedad comercial de sus sueños de manera segura y al mejor precio posible.

Proactivo y orientado a objetivos

Nada es más molesto que un largo proceso de compra que se sigue arrastrando. Por supuesto, desea comprar la casa o propiedad comercial de sus sueños en República Dominicana lo más rápido posible, por la cantidad correcta y sin defectos ocultos ni costos. Sun Life Real Estate es conocida por ser activa y orientada a objetivos. Tenemos las conexiones adecuadas con las autoridades y otras agencias como notarios, empresas de construcción y abogados. Trabajar junto con Sun Life Real Estate significa seguridad y rapidez.

No cure, No pay

El resultado es lo que importa. Especialmente cuando se trata de grandes compras. Es por eso que trabajamos sobre la base de “No cure, no pay”. Solo nos paga una vez que haya comprado la casa de sus sueños. Además, tenemos una tarifa muy competitiva y orientada al rendimiento. Tu beneficio es nuestro valor agregado.

Numerosos clientes satisfechos

Estamos orgullosos de decir que la mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos. A lo largo de los años, hemos ahorrado mucho a los compradores de bienes raíces en términos de dinero, tiempo y energía.

Otras partes del Caribe

Nuestro enfoque está en República Dominicana, pero por supuesto, también nos complace ayudarlo en el resto del Caribe. La compra de bienes raíces en la mayor parte del Caribe es similar a la del resto del mundo. El agente de ventas llega a un acuerdo provisional y usted lo comprueba un abogado o su agente de compras. Luego, todos los documentos se llevan al banco (si corresponde). Tan pronto como se liquiden sus finanzas, se le indica al notario que ejecute lo que se describe en el acuerdo de venta provisional. Todos los pagos se realizan a través de una cuenta de terceros del notario para que no esté expuesto a ningún riesgo financiero. El notario solo transfiere el monto al vendedor una vez que el título de propiedad ha sido transferido al comprador.

¿Contratar un agente de compras en República Dominicana?

¿También quiere ahorrar mucho tiempo, dinero y evitar preocuparse mientras compra una propiedad en la República Dominicana u otras islas del Caribe?

Entonces contáctenos en info@sunlife.do