Sunlife Real Estate

Let us guide you home

Agente de Compras

Ah encontrado la casa de sus sueños o la propiedad comercial que necesita y no la ha compardo aún? SunLife Real Estate, no solo lo apoya como su agente de compras en República Dominicana, sino también en otras islas del Caribe. Lo guiamos en la compra de su casa o propiedad comercial de manera segura y al mejor precio posible.

Agente de Ventas

Para vender con éxito y al mejor precio su casa en República Dominicana, necesita contratar los servicios de un agente de ventas. Vender una casa, involucra tomar decisiones importantes, tanto que conviene buscar ayuda de un profesional que defienda sus intereses: Su Agente Comercial.

Tasadores de Propiedades

En la mayoría de los casos, se necesita un informe de tasación ya que el banco lo requiere para iniciar una solicitud de financiamiento. Si no depende de un banco u otra institución financiera y quiere comprar bienes raíces en República Dominicana, un informe de valoración podría resultar útil al momento que desea hacer una buena oferta por su casa u otra propiedad.

Venta Silenciosa

¿Quiere vender su casa o propiedad comercial en República Dominicana, pero no quiere que el público en general lo sepa? Considere ponerlo en el mercado como una “lista susurrante”.

Asesoramiento Gratuito

¿Está buscando una casa o propiedad comercial en República Dominicana?
¿Cómo encuentra la casa de sus sueños que ha estado buscando en República Dominicana? ó ¿Cómo encontrar el local comercial más adecuado? ó ¿Cómo realizar la inversión que le conviene en Republica Dominicana?
¡Nosotros le podemos ayudar sin costo alguno a encontrar la propiedad ideal!

Valoracion de Propiedad Gratuita

¿Alguna vez se ha preguntado sobre el valor de su propiedad en República Dominicana? En la práctica, parece que muchos propietarios no hacen una estimación realista del valor de su casa. Algunas personas sobreestiman el valor de su propia casa o propiedad comercial, mientras que otras subestiman el precio de venta potencial y, por lo tanto, pierden una venta rentable. Afortunadamente, este escenario se puede prevenir fácilmente solicitando un informe de valoración gratuito a un corredor.

Oferta de vivienda por estilos de vida

Elija un estilo de vida a continuación que se adapte a sus requisitos de vida, luego verá la gama que satisface sus requisitos de vida.